RESIDENCIAL
LOCALES
URBANISMO
VISUALIZACIÓN

EMPRESA


Somos BK Kreative Buildings una estructura sólida conformada por un grupo de profesionales dedicados a la construcción y al diseño arquitectónico. Nuestros objetivos se centran en la responsabilidad, honestidad, creatividad y actitud de fidelidad hacia el cliente, buscando ser una opción solida a diferentes propuestas y proyectos, a partir de una interpretación de las problemáticas del contexto urbano y de un sentido critico de las tendencias actuales.

Nos desarrollamos en diferentes áreas de proyecto, enfocándonos hacia el rubro comercial, oficinas, equipamiento, incursionamos en el desarrollo y construcción habitacional, así también realizamos consultorías dentro del mercado inmobiliario. Nuestra línea de trabajo se focaliza en aportar soluciones integrales basadas en el cumplimiento de objetivos, normas de calidad y compromiso.

Ofreciendo los mejores escenarios costo-beneficio a nuestros clientes, acordes a la programación proyectada. Gracias al esfuerzo y trabajo constante de cada uno de sus integrantes, nuestra empresa se ha desarrollado con solvencia y firmeza posicionándose en el mercado con amplia trayectoria principalmente en Capital Federal y zona Norte del Gran Buenos Aires.

Asimismo cabe destacar que cada uno de los que integramos BK Kreative Buildings nos encontramos en una constante formación y perfeccionamiento académico, técnico y artístico. propiciando un crecimiento integral a nuestro equipo en los diferentes ámbitos sociales.